Accidentes, Alerta, Choques, Roja 5 diciembre, 2019

Se le atraviesa a camión de QroBus en Avenida de la Luz

por Redacción

Una joven mujer y su bebé de aproximadamente año y medio resultaron con lesiones menores luego de que la conductora se atravesó en el carril confinado para el transporte público cuando pretendía tomar un retorno prohibido.

El incidente ocurrió en los carriles que van en dirección hacia prolongación Bernardo Quintana cuando la conductora del automóvil Volkswagen de color gris, con placas de circulación para Guanajuato se metió en el carril confinado para dar el retorno pero no se percató de que avanzaba un camión de la ruta 131 del transporte público por lo que el operador no logró frenar a tiempo y la proyectó contra una luminaria.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender a los pasajeros de ambas unidades y se descartó lesiones que requirieron traslado al hospital por lo que todo quedó en daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y del Instituto Queretano del Transporte tomaron conocimiento del percance, mientras que las aseguradoras atendieron el pago de los daños.