Actual, Deporte, Eventos, Querétaro 5 diciembre, 2019

Rompe récord COPA ALE 2019

por Redacción

La mejor golfista que ha tenido México en su historia, Lorena Ochoa, se presentó en Querétaro para inaugurar la 10º Edición de la COPA ALE que se realizó este jueves en el campo de golf del Club Campestre Campanario, certamen deportivo que recauda fondos para apoyar el tratamiento de personas de Querétaro que necesitan un trasplante, ya sea de riñón o córnea.

Al superar la expectativa de participación, la décima edición de COPA ALE reunió a más de 160 jugadores, a quienes Lorena Ochoa felicitó por su compromiso de año con año apoyar y participar en esta justa deportiva.

“Muy emocionada de participar como en todos los años en la Copa ALE 2019 desde la primera edición. Felicito a los jugadores por su compromiso de seguir apoyando y de los patrocinadores que se suman a Asociación ALE porque mientras más se dé a conocer la causa de la donación de órganos, todos ganamos”.

Junto a la presidenta de Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde, Lorena Ochoa dio el bastonazo inaugural del torneo, además de saludar a todos los grupos de jugadores participantes, con quienes se tomó fotografías, dio tips de juego y realizó tiros de práctica.

Adriana Castro de Alverde señaló que el propósito de Copa ALE es apoyar a los pacientes que requieran cirugía de catarata y también a aquellos en el momento de su cirugía de trasplante de riñón con el medicamento inmunosupresor, el cual, tiene un costo de 35 mil pesos.

La COPA ALE se realizó de 7 de la mañana a 5 de la tarde en el campo de Golf del Campanario; un certamen que el año pasado logró apoyar a 180 queretanos con cirugía de catarata, 4 pacientes fueron beneficiados con su medicamento inmunosupresor para no sufrir rechazo del órgano en el momento del trasplante.