DIF, El Marqués, Enrique Vega, Municipios 4 diciembre, 2019

Entrega Enrique Vega Carriles cobijas dentro del programa “Abrigando a El Marqués”

por Redacción

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega del programa Abrigando a El Marqués, el cual tiene como objetivo donar una cobija a adultos mayores de escasos recursos que habitan en las distintas comunidades de la demarcación.

Durante el evento, el edil marquesino, quien asistió a Santa María Begoña, Atongo, Alfajajayucan y Los Pocitos, indicó que su gobierno seguirá trabajando fuertemente a favor de la población más vulnerable, para que cuente con mejores condiciones de vida.

“Reciban estas cobijas por parte de la administración, esperemos que sea de mucha ayuda para ustedes en estos tiempos de frío. Esta zona es muy importante para nosotros y queremos que ustedes y sus familias vivan en mejores condiciones; por ello seguiremos trabajando fuertemente para traerles más obras y proyectos a sus colonias y comunidades”, puntualizó el edil.

Destacó que el SMDIF, continuará con la entrega a las 48 comunidades restantes, durante los primeros días del mes de diciembre, beneficiando a 4 mil 200 adultos mayores, ya que es prioritario atender a este sector de la población que es más propenso a contraer enfermedades respiratorias a causa de los cambios climáticos y las bajas temperaturas.

Por otra parte, Claudia Martínez Guevara, directora de dicha dependencia refirió que estas cobijas, que fueron compradas por instrucciones del presidente municipal, destacó la bondad y el beneficio de esta campaña, que permite llevar abrigo a las personas más vulnerables durante la temporada.

“Abrigando a El Marqués, tiene como eje principal una causa muy loable que es brindar protección a las familias que más lo necesitan, dando un poco de calor en estos tiempos en que padecemos de los estragos de las bajas temperaturas”.

Durante su estancia en las diversas comunidades, el presidente marquesino escuchó las diversas inquietudes y necesidades de los ciudadanos de este sector y manifestó su compromiso por responder a ellas, como parte de un gobierno municipal cercano y de puertas abiertas a los habitantes.