Accidentes, Roja 2 diciembre, 2019

Grave tras destrozar su vehículo en Circuito Universidades

por Redacción

Un vehículo quedó esta mañana reducido a chatarra, después de un accidente automovilístico sobre circuito Universidades.

El automovilista perdió el control del volante y terminó impactado contra unos árboles que se encuentran en el camellón a la altura del fraccionamiento Zakia..

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Gol, color azul y placas de circulación locales, avanzaba aparentemente a exceso de velocidad sobre carriles centrales de la vialidad en dirección a a Pradera.

Sin embargo, repentinamente se distrajo, lo que le hizo perder el control del vehículo y salir proyectado hacia el camellón en donde se impactó contra varios árboles que están en la zona y detuvo de manera brusca la marcha.

El accidente fue reportado los cuerpos de emergencia por automovilistas que circulaban en la zona, lo que provocó que bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués, acudieran para tomar conocimiento del incidente.

Debido a las múltiples lesiones que presentó el conductor, se determinó que se le trasladaría al hospital, reportando su estado de salud como grave.

Fueron elementos de la Policía Estatal los encargados de tomar conocimiento del incidente. Si