Ejecutivo, Ferias, Gobernador 30/11/2019

Inaugurará Francisco Domínguez la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019

por Redacción

Se tiene contemplada la presencia del mandatario estatal a las 7 de la noche, junto con el presidente de la UGRQ y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Se invita a las familias a disfrutar de esta fiesta de todos los queretanos, del 29 de noviembre al 15 de diciembre.

Este día en el Teatro del Pueblo la presentación de Dash Berlin, uno de los mejores colectivos de música electrónica a nivel mundial.

Esta noche, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inaugurará la edición número LXXXIV de la Feria Internacional Ganadera 2019, que se realiza del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el eco centro expositor.

Junto con el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, se tiene contemplada la inauguración por parte del mandatario estatal a las 7 de la noche en el reciento que alberga al Teatro del Pueblo, donde se realizará también el encendido tradicional de los juegos pirotécnicos.

Previo a este momento, las autoridades realizarán un recorrido por la nave ganadera, donde el público encontrará en exposición al mejor ganado lechero nacional e internacional de las razas Holstein y Jersey.

De igual manera, Domínguez Servién convocó a las familias a disfrutar de esta gran fiesta de todos los queretanos y sentirnos orgullosos de nuestra feria, donde también podrán visitar la nave “Conoce y Consume Querétaro” que tiene productos agroalimentarios hechos por manos queretanas, y de primera calidad que ofrecen más de 130 productores locales.

Para este sábado se tiene programado en el Teatro del Pueblo el espectáculo de música electrónica “Water Castle” que iniciará desde las 4 de la tarde, para presentar por la noche al trío de DJ’s Dash Berlin -encabezados por el neerlandés, Jeffrey Sutorius, Claptone y Deorro—, que están reconocidos como uno de los mejores colectivos de música electrónica en el mundo.

Haz un comentario