Antorcha, Organizaciones 30 noviembre, 2019

45 Años de Antorcha son muestra de avance y de consolidación”: Alma Rosa Montero

por Redacción

A 22 días de la consumación de los festejos del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista, los jóvenes estudiantes de las escuelas Antorchistas de Querétaro, aseguran que no hay mejor alternativa para el país y prueba de ello, es el magno evento que se realizará en el estadio Azteca el próximo 21 de diciembre. 

Alma Montero, estudiante del tercer año de la secundaria Reforma Agraria e integrante del Ballet Estatal del Movimiento Antorchista Queretano, aseguró en entrevista, que Antorcha es el mejor camino para México en todos los aspectos e invitó a los queretanos a unirse a sus filas. 

Llevo casi tres años de conocer a Antorcha, y estoy segura de que no hay mejor organización para tomar el rumbo del país, he visto el trabajo de esta organización en muchos campos, cultura, educación, lucha y concientización de la gente, no me queda de que todos los queretanos debiéramos sumarnos a Antorcha, a eso los invito yo”, comentó.

De igual forma, agregó que los 45 años de vida de Antorcha, son el “resultado” de un “buen trabajo” con los pueblos y de la guía del Ing. Aquiles Córdova Morán, fundador y líder de la organización. 

“Estos 45 años de Antorcha, son muestra de nuestro avance y de la consolidación de nuestra organización, habla de un muy buen trabajo histórico, que ha permitido que vivamos todos estos años sin depender de ningún gobierno y de tener a casi tres millones de mexicanos en nuestras filas, vayamos todos a festejar el 45 Aniversario de Antorcha en el estadio Azteca”, finalizó.