Cruz Roja, Ferias 29 noviembre, 2019

Cruz Roja tiene listo el operativo para la Feria Internacional Ganadera 2019

por Redacción

Durante la presentación del plan operativo se dieron los detalles de la estrategia de seguridad, cuyas tareas estarán coordinadas por autoridades de los niveles federal, estatal y municipal, que se llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el próximo 15 de diciembre.

El Coordinador de Socorros, TUM A Andrés Juárez Morales precisó que el operativo, que durará 17 días, será dirigido por la Coordinación de Protección Civil del estado, en conjunto con los diversos cuerpos de emergencia para mantener un ambiente sano y de cordialidad, en donde las familias salgan y disfruten de cada una de las actividades de la Feria Internacional Ganadera 2019.

La Cruz Roja Mexicana prestará el servicio de atención prehospitalaria, y contará con 40 elementos, 9 unidades de atención, 1 cuatrimoto, 4 ciclotums y 1 motocicleta, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos durante el evento. Los elementos y vehículos de emergencia de la benemérita institución se instalarán en 8 puntos estratégicos en el centro expositor de la Feria.