Ezequiel Montes, Municipios 29 noviembre, 2019

Aprueban Ley de Ingresos 2020 en Ezequiel Montes

por Redacción

El Ayuntamiento del municipio de Ezequiel Montes, el 28 de noviembre en sesión ordinaria de cabildo, se aprobó la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2020, con esto se continuará con el desarrollo del municipio y las diferentes gestiones para sus delegaciones y comunidades.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo y la Tesorera Municipal, Miriam Reséndiz Aranda, informaron a los regidores, sobre los puntos a destacar que estarán ayudando al municipio a seguir manteniendo finanzas públicas, sanas y transparentes.

Además se informó que se respetarán los descuentos del 20% en el pago predial durante el mes de enero y un 8% para quienes realicen el pago en el mes de febrero, el no aumento al impuesto predial en el 2020 y en apoyo a los hoteleros el 50% de descuento en el trámite de licencia municipal para funcionamiento de hoteles y queda exceptuado los establecimientos denominado casa de huéspedes.

Dicho proyecto será turnado a la legislatura local para su análisis y devuelto al cabildo municipal para conformar la propuesta de egresos para el ejercicio fiscal del próximo año.