Jornadas comunitarias de Querétaro Independiente

por Redacción

Desde el pasado mes de abril la fracción de QI, a petición de la gente, se hizo limpieza en un predio frente a la escuela “ Himno Nacional Mexicano”, dando origen a la rehabilitación de la misma, así como secundaria “Octavio Paz “ que beneficia a más de mil estudiantes de manera directa, en la colonia Laderas de San Pedro al poniente de la capital. Con acciones afirmativas se genera mejor calidad de vida para la niñez, y se cumple con resultados tangibles los compromisos con los representados, así lo señaló la coordinadora de la fracción Querétaro Independiente, quien también es presidente de la comisión de Participación Ciudadana, que hace de estas actividades la esperanza de poder adelgazar el deterioro de la sociedad.

Durante los trabajos que ya se han hecho una costumbre, debido al gran compromiso que la fracción del partido Querétaro Independiente, a través de su coordinadora general, la diputada Connie Herrera han mostrado cada sábado, han hecho suya, junto con las madres de familia, la escuela, vigilando, arreglando y cambiando la forma de hacer políticas públicas enfocadas a los estudiantes de esa zona de la capital.

Por la tarde, la diputada Connie Herrera visitó el bazar de mujeres empresarias “Consume lo local” con el objetivo que mujeres emprendedoras oferten sus productos siendo un motor para detonar la economía de este género.

En el lugar se ofertaron diversos productos naturales que no dañan el medio ambiente, los cuales pueden ser de gran utilidad para las madres de familia en diversos ámbitos.

Es importante apoyar este tipo de eventos que son acciones afirmativas en favor de las mujeres queretanas. Ya que entre todas podemos generar un ambiente de trabajo digno y apoyar a la economía de casa. Además de que sirven para conocer más mujeres y hacer redes de contacto para futuras ventas. Afirmó la también presidenta de la comisión de participación ciudadana, Connie Herrera.

El tema de las mujeres ha sido una bandera que la fracción de Querétaro Independiente ha llevado por todo el territorio estatal, para que ese sector de la sociedad sea un notable motor para la economía queretana.