Luis Nava supervisa obras de urbanización en colonia Los Arroyitos

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Los Arroyitos, en la Delegación Epigmenio González, para supervisar con los vecinos de la zona los avances de obras de urbanización que desde hace más de 22 años no se hacían en su colonia.

Luis Nava explicó que gracias a una inversión de 7.2 millones de pesos se mejora la calidad de vida de todos los que ahí habitan, pues se reencarpetaron tres calles, además de que se iniciará la rehabilitación de las calles Arroyo Seco, Arroyo Hondo y Arroyo Zarco.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López, explicó que la intervención en estas 3 calles consistió en empedrado ahogado en mortero para 2 mil 800 metros cuadrados; además de 816 metros lineales de guarniciones y mil 224 metros cuadrados de banquetas.

Ya durante el diálogo con los vecinos, se estableció el compromiso de seguir atendiendo temas como la nomenclatura de las calles para que cada vivienda pueda contar con su número oficial.

Finalmente Luis Nava aprovechó la ocasión para invitar a las y los colonos mayores de 60 años y personas con discapacidad, para que se apunten en el programa Médico en tu Calle, que busca prevenir en su salud.

También les invitó a participar del programa Respira Querétaro, asumiendo la responsabilidad de adoptar un árbol para cuidarlo en familia y heredar una ciudad más verde a las futuras generaciones.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF