Detenciones, Drogas, Fiscalía, Roja 21 noviembre, 2019

Cateos dejan 6 detenidos y decomiso de armas y drogas

por Redacción

En atención a una denuncia ciudadana al 089, la Fiscalía obtuvo 4 órdenes de cateo, en el municipio de Querétaro. Resultado de ello, se aseguró a 4 hombres y dos mujeres con 385 dosis de droga y casi un kilo de marihuana, un arma y cartuchos útiles.

En la defensa de Querétaro, ciudadanos contribuyeron mediante la denuncia anónima, por ello elementos de la Policía Estatal, en conjunto con la Policía de Investigación del Delito, recabaron datos de prueba que permitieron que un Fiscal, solicitara y obtuviera de un Juez de Control la orden de cateo para cuatro domicilios, dos de ellos ubicados en la colonia Lomas de Casa Blanca y los restantes, en la comunidad de San Miguelito Delegación Santa Rosa Jáuregui Querétaro.

Una vez que se intervinieron los domicilios, se encontraron en su interior, 385 dosis de cocaína, metanfetamina, además de casi un kilo de marihuana y una báscula gramera. Un arma de fuego, cartuchos útiles y la cantidad de 9 mil 565 pesos en efectivo, producto de la venta del narcótico. Por lo anterior, se aseguró a 6 personas, quienes tenían en su posesión las sustancias y objetos antes mencionados.

La defensa de Querétaro continúa y se fortalece con la denuncia ciudadana, recibida al 089. Con espacios libres de drogas, somos un estado más fuerte.