El Marqués, Municipios 19/11/2019

El Marqués presenta saldo blanco por El Buen Fin

por Redacción

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, informa que gracias al apoyo de la ciudadanía se mantuvo un saldo blanco del 15 al 18 de noviembre, durante el cual se llevó a cabo el programa “El Buen Fin”.

Por ello, este fin de semana se realizaron operativos de vigilancia en los principales establecimientos y plazas comerciales, zonas bancarias, así como tianguis del municipio, para garantizar que los asistentes acudieran con tranquilidad y seguridad par realizar sus compras.

Al respecto el titular de la dependencia municipal, Javier Cortés Cruz, dio a conocer que se mantuvo saldo blanco como en otros años.

“Previo a El Buen Fin nos reunimos con diversas asociaciones y representantes de mercados y tianguis, para trabajar de manera coordinada, logrando tener un saldo blanco durante los días que se llevó este programa”, indicó.

Durante el desarrollo de este operativo se contó con estado de fuerza de más de 100 elementos y 30 unidades que estuvieron vigilando los diversos establecimientos.