Luis Nava, Municipios, Querétaro 15 noviembre, 2019

Luis Nava inauguró el Torneo Interdelegacional 2019

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el Torneo Interdelegacional 2019 que se efectuará del 16 de noviembre al 13 de diciembre en las unidades deportivas municipales de todas las delegaciones, con la participación de más de 2 mil 500 deportistas que dijo, ya son ejemplo de lo mejor que tiene de Querétaro.

“Todos son ganadores, ya todos son personas que son triunfadoras por apostarle al deporte, que es salud, que es compañerismo, es trabajo en equipo, que es disciplina también, que es esfuerzo y eso amigas y amigos, los hace ejemplo de lo mejor que tenemos en Querétaro”, dijo Luis Nava.

Luis Nava, informó que en está ocasión el Torneo cuenta con más de 160 equipos que participarán en las disciplinas de: fútbol, basquetbol, volibol y besibol a través de las categorías varonil y femenil.

Cabe destacar que en esta edición, el Municipio de Querétaro a través del Instituto del Deporte, otorga los uniformes a cada uno de los equipos, mismos que competirán por incentivos económicos y material deportivo para sus disciplinas.