Lluvias, Protección Civil, Querétaro 14 noviembre, 2019

Pronostican lluvias y frío para el resto de la semana

por Redacción

Para el resto de la semana se pronostican lluvias ligeras en todo el estado, así como el descenso de temperaturas en la zona metropolitana, con mínimas de 9 grados, y 6 en las zonas altas, dio a conocer el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

“Las temperaturas no bajaron mucho, lo que hubo fue una sensación térmica muy baja derivada de las lloviznas y los fuertes vientos que tuvimos en días pasados. Para estos días se esperan vientos ligeros, no tenemos pronósticos de vientos moderados”, comentó.

Además, el funcionario señaló que se espera el descenso de temperaturas, en la zona metropolitana mínimas de 9 grados y en las zonas altas mínimas de 6.

“Vamos a tener presencia de lluvia ligera, prácticamente en todo el estado lo que va a hacer que la sensación térmica se sienta un poco más baja. Las temperaturas que vamos a tener de aquí a lo que termina la semana oscilan en la zona metropolitana entre los 9 y los 11 grados. En lo que viene siendo la zona sur, principalmente Amealco, entre los 6 y 8 grados, mientras que la zona de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller, también entre 9 y 11 grados, y en San Joaquín y Pinal de Amoles habrá temperaturas entre los 5 grados”, dijo.