Ejecutivo, Empresas, Gobernador, Querétaro 14 noviembre, 2019

Mitsubishi anunció inversión en Querétaro por 785 millones de pesos

por Redacción

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezó el anuncio de la inversión en Querétaro de 785 millones de pesos por parte de la empresa Mitsubishi Electric Automotive de México, que generará 350 nuevos empleos.

“La ampliación de esta planta va a tener una inyección de 785.8 millones de pesos y la generación de 350 nuevos empleos de alta especialización que nos vuelven a consolidar como un imán en la tecnología automotriz. Estamos hablando del sector más productivo que tenemos en la entidad, con tendencia al alza”, destacó.

Agradeció a nombre de los queretanos la confianza en el estado, tras subrayar que desde hace seis años su comunidad de trabajo ha confirmado que en Querétaro hay condiciones de certeza, visión, trabajo, talento y vinculación continua en las políticas públicas.

“Su trayectoria coincide con la política industrial que implica elementos del desarrollo del recurso humano que es lo más importante, nuestras mujeres y hombres. Esto fortalece la presencia de Japón como uno de los principales socios comerciales de Querétaro”, refirió.