Actual, Congreso, Congreso Local 8 noviembre, 2019

Connie Herrera y Discovery Channel alistan festejo de los 30 años del Rally de la Amistad”

por Redacción

La diputada Connie Herrera, Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana presidirá el 30 aniversario del Rally de la Amistad 2019, competencia que se ha vuelto un atractivo turístico para los visitantes del Estado.

 

La cita será el próximo domingo 10 de noviembre y tendrá como punto de partida el CAM Corregidora a las 9 de la mañana continuando su recorrido a lo largo de 6 municipios de Querétaro. Se prevé que los autos realicen una parada en el pueblo mágico de Bernal, en donde la coordinadora de la fracción de Querétaro Independiente, junto con autoridades de turismo del estado y el municipio de Ezequiel Montes entregarán medallas a los pilotos y copilotos que participen en el Rally.

 

La sinergia lograda por la Diputada Connie Herrera, es para detonar la economía de la región, así como, darle un valor especial a las tradiciones de Querétaro. Muestra de ello, será que el recorrido estará engalanado con la presencia de la embajadora de Querétaro, la muñeca Lele, quien causa empatía entre los asistentes.

 

La Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana hace una atenta invitación a la gente para que puedan disfrutar de un fin de semana a todo motor y tengan la oportunidad de ver autos antiguos con más de 60 años de existencia. 

 

Cabe mencionar que el evento será grabado para la cadena Discovery Channel, en donde se pretende plasmar los paisajes del estado. Teniendo una ventana internacional para que toda Latinoamérica ponga sus ojos en el arte, tradición y cultura de Querétaro.

 

La participación ciudadana ha sido una bandera que la diputada Connie Herrera ha portado, ya que se trata de que la sociedad tenga una ventana abierta con los representantes, es por eso que la legisladora de Querétaro Independiente invitó a toda la ciudadanía a descargar la App Participación Ciudadana a fin de que los ciudadanos sepan que actividades existen en ciudades ya que son la apuesta de esta presidencia para alcanzar la gobernanza.