Ezequiel Montes, Municipios 7 noviembre, 2019

“Tenía más de 38 años que no se hacía una obra de rehabilitación al mercado municipal”: Elvia Montes

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, realizó entrega de obra de rehabilitación de baños en el mercado municipal “Rafael Camacho Guzmán”, los cuales tenían más de 38 años sin ser remodelados.

“Este mercado tenía más de 38 años sin que le hicieran alguna remodelación de este tipo, hicimos una inversión de 649 mil 924 pesos, estamos siendo cuidadosos en las finanzas del municipio para hacer más obras como esta, en días anteriores logramos arrancar obras de ampliación de electrificación, red de drenaje y bardas perimetrales en escuelas de nivel básico”.

Destacó que el trabajo en equipo siempre brinda buenos resultados: “Esto es muestra de que juntos podemos hacer grandes obras, merecían unos baños dignos, yo le tengo mucho aprecio a este mercado y les aseguro que no será la única obra, habrá más noticias buenas en las próximas semanas”.

Montes Trejo, enfatizó que su administración gobierna para todos: “Las campañas ya pasaron, hoy hay gente que sigue pensando que continúan y se la pasan mal informando, los invito a que mejor se sumen a los trabajos que estamos haciendo, si les va bien a ustedes, le va bien a Ezequiel Montes, es momento de sumar y hacer bien las cosas”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de comerciantes y tianguistas, Israel Ayala Carrasco, dijo que es la primera administración que realmente apoya al mercado.

“Presidenta gracias por su apoyo, estábamos muy olvidados, sabemos que hay más por hacer, pero confiamos en que regresará para ayudarnos más, al fin tenemos unos baños dignos, a nombre de todos los compañeros, le reitero el agradecimiento”.

Estuvieron presentes la Administradora del Mercado, Cristian Velázquez, Directora de Obras, Verónica Alba, Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo, Presidente del Comité de Obra, Omar Muñoz y regidores.