Detenciones, Robos, Roja 7 noviembre, 2019

Son recuperados tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo

por Redacción

En diversas intervenciones, elementos de la policía municipal de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía tres unidades que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.

-Personal policial resguardó un auto Dodge Challenger abandonado en la colonia Punta Juriquilla. Al recabar los datos y consultarlos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que la unidad tenía reporte de robo vigente en el estado de San Luis Potosí.

-El conductor de una motocicleta marca Dinamo con daños en la luz trasera fue abordado en la colonia El Laurel; al detener su marcha, la unidad fue revisada en la Unidad de Análisis e Inteligencia arrojando reporte de robo. El masculino fue trasladado a la Fiscalía correspondiente en calidad de testigo.

-Mediante el CECOM, elementos policiales recibieron el reporte de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro, con signos de deterioro, en la colonia San Pedrito Peñuelas, mismo que al revisar sus matrículas se supo había sido robado unas horas antes.

-Por reporte de cabina de radio se canalizó al personal policial a la colonia Presidentes, donde se encontró un vehículo Nissan Sentra, color rojo, que no pertenecía a nadie de los vecinos, por lo que al consultar las matrículas en el sistema Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo vigente.