Acude Nava a San Lázaro por tema presupuestal

por Redacción

Con el objetivo de buscar un ajuste al Presupuesto de Egresos 2020 de la Federación, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava acudió el día de hoy a la Cámara de Diputados a sostener una reunión con la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas y con el presidente de la Comisión de Presupuestos, Alfonso Ramírez Cuellar, del grupo parlamentario de MORENA.

Así lo dio a conocer el secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, acompañado del secretario de Gobierno, Apolinar Casillas.

Subrayó que diferentes alcaldes de todo el país están siendo convocados a estas reuniones dentro de la Cámara de Diputados para discutir este tema que ha generado controversia en los municipios del país.

“Este presupuesto considera recortes de diferentes fondos para los municipios, es un presupuesto que castiga a los municipios y el alcalde estará en esta reunión discutiendo si hay algún ajuste o no dentro del presupuesto del próximo año que estará siendo discutido en la Cámara de Diputados dentro de los próximos días”, expresó.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF   
Haz un comentario