Actual, Organizaciones, Profesionistas 6 noviembre, 2019

Aprueba FECAPEQ integración del XIX Consejo Directivo

por Redacción

_*Reitera la Presidente Zasha Lezama compromiso para fortalecer y llevar a un sitio de liderazgo a la Federación de Profesionistas._

_**Anuncia remodelación de salones del edificio en un año para hacerlo más rentable y eficientar las finanzas de la FECAPEQ_

Zasha Lezama Lomelí tomó protesta a los Integrantes del XIX Consejo Directivo de la FECAPEQ, en lo que fue su primera Asamblea como Presidente de Federación de Colegios de Profesionistas del Estado de Querétaro, donde presentó a cada uno de ellos y se comprometió a dar los mejores resultados para fortalecer y llevar a un lugar de liderazgo que merece la Federación de los profesionistas.

El XIX Consejo Directivo quedó aprobado por unanimidad de votos de la siguiente manera:

Presidente, Arq. Zasha Mireya Lezama Lomelí.

Vicepresidente electo Viridiana Nava Rodríguez

Secretario, Oscar Hale Palacios.

Pro Secretario, Salvador Belmonte.

Tesorero, Miguel Ángel Rodas Guerrero.

Co Tesorero, Tomás Cisneros Medina.

Vicepresidencia Área Administrativa, Edgar Muñoz Hernández.

Vicepresidencia Área Social y Medio Ambiente, María Eugenia Briseño Sáenz.

Vicepresidencia Área Técnica, Ana Gabriela Cisneros.

Vicepresidencia Área de Salud, María Estela Rubio Almanzo.

Primer Vocalia. Miguel Armando Medina Lanuza

Segunda Vocalia. Arq. Jorge Landeros Campos.

Tercera Vocalia, Eduardo León.

Cuarto vocal: Julieta Gomez.

Zasha Lezama mencionó que sin importar el lugar que ocupen, todos los integrantes tienen la misma importancia y voz para hacer equipo en pro de la Fecaeq.

“Todos tienen la misma importancia, estamos cubriendo un directorio que los estatus mandan, pero aún así, todos tienen la misma importancia en el Consejo Directivo y todos los proyectos que han traído serán atendidos, la única condición es que sea de interés colectivo y de beneficio general para toros los Colegios”.

En otro punto de orden del día se aprobaron cambios al modelo de Informe del Presidente de Fecaeq, el cual se enviará en formato electrónico a todos los Colegios que integran la Federación, en razón de omitir la lectura en cada sesión para eficientar tiempos.

De igual forma, se realizó la votación de nuevo horario de asambleas ordinarias, la cual, será a partir del próximo mes como primera convocatoria a las 7,45 am para la segunda e único a las 8 de la mañana en punto.

En otro punto, el Tesorero de Fecapeq, Miguel Ángel Rodas Guerrero, presentó los avances de la entrega-recepción que recibió del XVIII Consejo Directivo, y dió a conocer la situación financiera de la Federación.

En este punto, Zasha Lezama mencionó que se trabajará para tener sanar finanzas y resurgir a la Federación con proyectos e ideas de beneficio colectivo.

Agregó que dará informes financieros cada 6 meses. “En un año vamos a remodelar los salones para hacerlos productivos y que se puedan rentar”, adelantó.

Por último, la presidenta de Fecaeq mencionó que se tiene establecida la fecha del próximo jueves 14 de noviembre a las 8 de la mañana para la toma de protesta del XIX Consejo Directivo con la participación del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.