Alerta, Roja 4 noviembre, 2019

Encuentran cuerpo de mujer en descomposición

por Redacción

En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista federal 57 Mexico- Queretaro, a la altura de la Cuesta China.

Una persona quien pasaba por una zona cerril fue quien realizó el hallazgo del cuerpo, por lo que rápidamente informó a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalia General del Estado para las diligencias correspondientes y una vez terminadas se realizó el levantamiento de la mujer no identificada para trasladarlo a la morgue.

Informe de FGE

Fiscalas, peritas y policías de investigación, adscritas a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres acudieron a la autopista 57, para recabar indicios respecto al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense donde, se identificará el cuerpo y se realizarán las pruebas científicas que determinarán la causa de la muerte.

Las investigaciones iniciadas, se realizan bajo los protocolos de perspectiva de género, con los que cuenta esta institución y de esta forma, esclarecer en su totalidad lo sucedido y que no quede impune.