Actual, PAN, Partidos Políticos 4 noviembre, 2019

Agustín Dorantes concluye hoy gira de 1er informe de resultados

por Redacción

Del 23 de octubre al 3 de noviembre alcanzó a 1,200 personas de puerta en puerta a través de su recorridos.

El diputado local hoy cerrará la jornada con tres visitas: la primera a los negocios de la Av. Belén; una parada en un jardín de niños de la zona; y la tercera en un recorrido por la Col. Las Hadas.

El diputado local de la 59 Legislatura, Agustín Dorantes Lámbarri, concluirá hoy con sus 13 días permitidos oficialmente para rendir su informe a la ciudadanía.

Del 23 de octubre al 3 de noviembre, el legislador visitó 48 colonias del 4to Distrito y habló con 1,200 personas sobre los resultados que tuvo durante su primer año de gestión. Para concluir su gira de informe hoy realizará tres visitas más: por la mañana recorrerá la Av. Belén para hablar con los locatarios de la zona, al medio día hará una parada afuera de un jardín de Niños de la zona para hablar con padres de familia y por la tarde, el funcionario dará un recorrido en la Col. Las Hadas en compañía de los vecinos de la zona.

“Hasta el momento hemos recibido alrededor de 180 peticiones, me comprometí a resolver temas de servicios públicos, como llevar alumbrado, rehabilitación a las escuelas, podas y a hacer chats de seguridad bajo el programa Vecino Vigilante. Actividades a las cuales les estaré dando salida en los siguientes meses con apoyo de las autoridades y ciudadanos correspondientes”, detalló.

En esta etapa de recorridos, el diputado visitó las colonias de Menchaca III, Constituyentes del Parque, Arboledas Del Parque, Menchaca II, Centro, San Sebastián, El Tepe, Arboledas, Álamos, El Refugio, Lomas Del Marqués, Paseos Del Pedregal, San Pedrito Peñuelas, La Cruz, Villas De Santiago, San Pedrito Peñuelas Secc. Portales, Unidad Nacional, Calesa, Bolaños, Hércules, Recorrido Bolaños Parte Alta Y Puertas del Cielo, San José El Alto, Calesa II, La Trini, El Cerrito y El Parque.

“En 12 días hemos recorrido 96 kilómetros, dos kilómetros en promedio por recorrido. Aún falta mucho por hacer en el 4to Distrito, pues tiene 170 colonias el territorio. Agradezco a los representantes de colonos que con ellos tengo contacto directo y hemos realizado un trabajo continuo para resolver las demandas de los ciudadanos. Ellos me dieron este cargo y mi trabajo es cumplir y rendirles cuentas”, dijo Agustín Dorantes.