Detenciones, Roja 30 octubre, 2019

Presentados ante el Fiscal por robo

por Redacción

En hechos diversos, dos hombres fueron detenidos por policías municipales de Querétaro y enviados ante las autoridades correspondientes tras hurtar diversos artículos. 

-En la colonia Centro un sujeto entró a un local comercial y sustrajo un teléfono celular tras una distracción de la encargada del inmueble, quien al percatarse de hecho solicitó apoyo de otros locatarios y personal de seguridad para impedir que el individuo huyera. 

Al arribar los oficiales les fue entregado el presunto responsable a quien le notificaron sus derechos para después enviarlo ante la Fiscalía.

-Un reporte ciudadano recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo informó de una persona sospechosa sacando objetos de un inmueble ubicado en la colonia Obrera. 

Al arribar policías municipales al lugar visualizaron al sujeto reportado, quien tenía consigo botes de pintura de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia; al sitio también llegó el dueño del lugar, quien expresó su deseo de proceder jurídicamente contra el presunto responsable por lo que se le leyeron sus derechos y se envió ante el Fiscal.