Antorcha, Organizaciones 30 octubre, 2019

Intensificará Antorcha denuncia; autoridades se siguen negando a resolver demandas

por Redacción

 La negación de respuesta a las necesidades de los ciudadanos llevó a las familias queretanas a salir una vez más las calles para hacer público que los alcaldes capitalinos y el gobierno del estado se niegan rotundamente a atender y resolver las necesidades de la población queretana. 

Las principales arterias de los municipios son el punto de distribución de volante informativo o bien la exhibición de lonas para denunciar públicamente que los presidentes municipales han hecho “oídos sordos” a las carencias de las y los queretanos. 

Y es que a esta tarea que encabezan los responsables del trabajo antorchista en cada una de las demarcaciones éstos coinciden en que, es una tarea que los propios ciudadanos demandan y que tiene como fin de que el resto de la población se dé por enterada y no se dejen engañar y denuncie. 

Ana Bertha Valle Chávez quien recientemente realizó  esta campaña en el municipio de San Juan del Río, donde el edil panista, Guillermo Vega Guerreo  no solo se ha negado a atender y resolver, sino que ha reprimido a las familias que demandan acciones dijo que, es tiempo de “meter el acelerador” ya que en el caso de los gobiernos municipales ya se les fue un año de mandato  y de no atender sus compromisos, nada harán  para corresponder que  la población  en su momento otorgó el voto  para llevarlos al poder. 

Por las razones antes mencionadas es que la dirigencia estatal, integrantes del comité antorchista, activistas, simpatizantes y más continuarán con el plan de lucha, sin titubeos, sin temor a las represiones o bien al mal trato que han aplicado los mandatarios. 

 

Valle Chávez dijo que, de igual forma se estará a la población en general a si tiene alguna inconformidad se sume a la lucha que se estará desarrollando en   cada uno de los municipios y el estado.