Entrega Elvia Montes obra en la comunidad de La Purísima

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de la calle Raymundo Montes en la comunidad de La Purísima donde estará beneficiando a más de 2 mil habitantes.

En dicho acto mencionó que: “Esta calle tiene una gran importancia para todos los habitantes de la zona, tenía mucho que no se hacía nada, en épocas de lluvia era complicado pasar a pie, los alumnos eran los que más sufrían, hoy mi gobierno tiene la tarea de escuchar y resolver y aquí tienen la muestra, las puertas de mi gobierno están abiertas para todas y para todos, seremos aliados permanentes con la ciudadanía”.

Señaló que seguirán trabajando en equipo con la ciudadanía para mejorar el entorno en donde viven “La indicación que di a mi gabinete es que siempre sean cercanos con la ciudadanía y estén atentos 24/7, haremos todo lo posible por seguir poniendo en alto al municipio, porque todos somos Ezequiel Montes”.

Por su parte, Lucia Reséndiz, beneficiaria de la comunidad mencionó que muchos gobiernos los tenían en el olvido: “Todos estamos muy agradecidos, en tiempos de lluvia sufríamos mucho, los niños y jóvenes siempre llegaban sucios a la escuela porque era imposible pasar, gracias Presidenta por cumplir sus compromisos”.

El Director del COBAQ plantel 11 Ezequiel Montes, Apolinar Ángeles Pérez, expuso que el arreglar estas calles abonan a la educación y a la salud de los niños y jóvenes “Esto genera un ambiente más agradable, Presidenta gracias por sumarse y no dejar solos a estos jóvenes que son el futuro de nuestro municipio y del país”.

Estuvieron presentes ciudadanos, regidores y coordinadores de la Presidencia Municipal.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF