Alerta, Detenciones, Roja 30 octubre, 2019

Aseguradas tras robar en comercios

por Redacción

En intervenciones realizadas en las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron y pusieron disposición del Fiscal a dos personas que sustrajeron artículos sin pagar de negocios. 

-Personal policial fue canalizado a la colonia Parques Industriales ya que se había dado un robo en una tienda comercial ubicada en la lateral del boulevard Bernardo Quintana. 

Al arribar recabaron datos respecto a una mujer que salió del lugar sin pagar diversos termos, por lo que al no contar con el ticket de compra fue asegurada, informada de sus derechos y enviada a la Unidad de Fiscalía. 

-Oficiales arribaron a una tienda departamental situada en la lateral de avenida 5 de Febrero, ya que se había informado a través de un reporte ciudadano respecto a una mujer que había cometido un ilícito. 

La presunta responsable no pudo acreditar la propiedad de prendas de vestir que llevaba consigo, por lo que tras darle a conocer sus derechos como detenida se trasladó ante las autoridades correspondientes.