Luis Nava, Municipios, Querétaro 24 octubre, 2019

Cinépolis se suma a “Respira Querétaro”

por Redacción

En colaboración con el municipio de Querétaro, la cadena Cinépolis realizó una proyección especial en cuatro de sus diferentes cines para ciudadanos que adoptaron un árbol y se sumaron así al programa municipal “Respira Querétaro” que tiene la meta de sembrar 240 mil árboles.

Con la representación del alcalde Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Sostenible Genaro Montes, agradeció la voluntad y facilidades que dio Cinépolis para que Respira Querétaro ofreciera árboles entre los asistentes a sus cines, y subrayó que es importante la suma de esfuerzos en favor del medio ambiente para que desde hoy, se mejore la calidad de vida de quienes vivimos en Querétaro.

“Este esfuerzo es de todos, Respira Querétaro no es un programa nada más del Municipio… estamos impulsando que todos y cada uno de nosotros sembremos y hagamos un Querétaro más verde y hagamos la diferencia, y hagamos el mejor lugar para vivir.”, señaló.

En el evento que se llevó a cabo en el cinema Xtreme de Zaragoza, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro, dijo que el municipio hace su parte en la reforestación y cuidado de las áreas verdes, por lo que solicitó a los presentes conformar un verdadero equipo para desarrollar un Querétaro verde que sea benéfico para las siguientes generaciones.

“Y estamos aquí porque los miembros más importantes en todo este esfuerzo son ustedes, las y los ciudadanos; por eso queremos invitarlos a adoptar un árbol y sumarse al cuidado del medio ambiente”, mencionó.

Cinépolis permitió durante el mes de septiembre y octubre la instalación de módulos de Respira Querétaro en los lobbys de sus cines, donde 620 personas se inscribieron para adoptar poco más de 740 árboles.

La tarde de este miércoles, esas personas fueron invitadas a los complejos de Cinépolis Antea, Peñaflor, Plaza del Parque y Cinépolis Xtreme Zaragoza, para presenciar una película gratuita en agradecimiento.