Antorcha, Organizaciones 24 octubre, 2019

Antorcha solicita obras para familias pobres, no para sus líderes: Jerónimo Gurrola Grave 

por Redacción

Las obras y acciones que Antorcha Campesina ha venido solicitando al gobierno del estado no son para beneficio de la dirigencia en  el estado o bien en los municipio, sino para las familias en pobreza y pobreza extrema, así lo declaró el Dirigente Estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave. 

“Como siempre hemos tratado por una y otra vía de encontrarle solución a las dificultades que, no debieran ser porque Antorcha no estamos proponiendo beneficios para los líderes en el estado, sino que le estamos proponiendo resolver obras, asuntos concretos que la ley lo obliga a atender y a resolver”. 

Dijo que, a cuatro años de gobierno La Organización ha sido respetuosa, ha seguido al pie de la letra las indicaciones del gobierno de Pancho Domínguez en cuanto a que dentro de las mesas de dialogo que se ha sostenido ha habido acuerdos mismos que no han sido desarrollados de ahí que –consideró- que el estado resuelve asuntos, pero no de la población que realmente lo requiere. 

Por qué afirmo categóricamente esto? porque ya llevamos 4 años y él no puede acusarnos de que somos intransigentes, de que somos agresivos, que estamos buscando crearle dificultades a su administración, porque hemos sido pacientes, pero todo tiene un límite”.  

El líder antorchista en el estado detalló que, lo único que se evidencia ante todos los queretanos es la paciencia y la buena actitud de la dirigencia de Antorcha para llegar a buenos acuerdos en favor de la gente.

El gobernado puede decir que Antorcha es una organización que le gusta presionar o desestabilizar a los gobiernos, pero yo también puedo decir que Acción Nacional es un partido que busca a los gobiernos para resolver los asuntos de la ciudadanía pero que no es la población que más lo necesita, por lo que en Antorcha vamos a seguir insistiendo, reitero las obras no son para los dirigentes sino para todas esas familias que como gobierno en turno desatienden”. 

.