Actual, Partidos Políticos, PRI 23 octubre, 2019

No a la Ley Garrote en el país: Juan José Ruiz Rodríguez

por Redacción

“No podemos permitir que la Ley Garrote de Tabasco se empiece a aplicar en todo el país”, instó el regidor del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, con respecto a la agresión con gas pimienta que sufrieron los alcaldes panistas al manifestarse en Palacio Nacional.

 

El representante del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro agregó que es preocupante la forma en que actuó el Gobierno Federal ante la manifestación de alcaldes, quienes fueron violentados “con gas pimienta, sustancia que está permitida contra delincuentes y fue usado contra personas que fueron electas por sus municipios para representarlos”.

 

En este sentido, añadió que los alcaldes están legitimados para reclamar por más recursos para sus municipios ante la irresponsabilidad del nuevo Gobierno de la República, encabezado por Morena, donde ha hecho recortes presupuestales, con el objetivo de endeudarse con un aeropuerto inviable y para pagar programas sociales que implementa para comprar el voto de los mexicanos. 

 

Juan José Ruiz puntualizó que es preocupante que no sólo estamos viviendo en México un estado fallido, sino que ahora se esté usando la fuerza pública para lo que no fue creada.