SE REÚNE LA DIPUTADA CONNIE HERRERA CON DELEGADOS DE LA SIERRA GORDA

por Redacción

Hoy por la tarde la Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en representación de la Fracción Querétaro Independiente la Diputada Connie Herrera, sostuvo una reunión con el delegado de la comunidad de Santa Águeda, Municipio de Pinal de Amoles, Patricio Leal Espinosa, acompañado de Luis Leal Leal. Cuya reunión se llevo a cabo dentro de las instalaciones de la LIX Legislatura Del Estado De Querétaro en la sala Miguel Domínguez.

Tras ser la primer reunión la Diputada les agradeció su presencia al recinto legislativo, expreso su orgullo de poder ser originaria de la Sierra Gorda, en la reunión se tocaron los temas de la problemática latente en la falta de recursos para poder salir adelante, una de las problemáticas es la falta de oportunidades laborales en la misma comunidad, la falta de reactivación de la economía tanto social y cultural.

Así mismo se le hace llegar la petición de gestionar la mobiliaria y maquinaria necesaria para la creación de una infraestructura de mas de 800 metros de camino con el fin de tener una mayor comunicación entre las comunidades de Santa Águeda y la comunidad de Cantón-Pinos en dicho municipio beneficiando a mas de 600 familias serranas.

Dentro de las propuestas hechas por los ciudadanos es la detonación económica de la Sierra Gorda mediante un desarrollo urbano y ambiental, que los delegados sean representantes sociales en sus comunidades, ejidos y municipios. Para garantizar los derechos humanos de las y los ciudadanos que viven en la zona.

La Diputada Connie Herrera reafirmo su compromiso con la gente serrana al comprometer una segunda reunión en el mes de noviembre en dichas comunidades para brindar su apoyo a sus