Alerta, Detenciones, Roja 21 octubre, 2019

En diferentes hechos tres personas son aseguradas por allanamiento

por Redacción

Tres hombres que ingresaron sin autorización a viviendas, fueron detenidos por policías municipales de Querétaro para su posterior puesta a disposición de las autoridades de Fiscalía.

 

-Una llamada a la Línea de Emergencias 911 informó de un individuo asegurado tras haber cometido un robo, por lo que personal policial acudió a la colonia Valle de Santiago.

 

En el sitio recabaron datos respecto a que el sujeto fue sorprendido al interior de un domicilio ajeno, por lo que vecinos impidieron que huyera; el presunto responsable fue entregado a los oficiales, quienes le comunicaron sus derechos y lo enviaron ante el Fiscal.

 

-En una casa habitación ubicada en San José El Alto, policías municipales detuvieron a un individuo que había ingresado sin autorización al patio y había causado daños en el cristal de una de las puertas.

Las moradoras del inmueble refirieron querer proceder legalmente contra el hombre, por lo que se le leyeron sus derechos como detenido y se presentó a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron elementos policiales al Fraccionamiento Sonterra, ya que un hombre había sido visualizado entrando a un domicilio que se encontraba deshabitado. 

 

Al arribar se recabaron datos del hecho y derivado de que el individuo incurría en un delito, se le informaron sus derechos que lo asisten para después trasladarlo ante las autoridades correspondientes.