Municipios, Querétaro 21 octubre, 2019

De ser necesario, tomaremos la Tribuna de San Lázaro para conseguir más presupuesto en beneficio de la gente: Luis Nava

por Redacción

Durante la Asamblea Plenaria de Alcaldes (ANAC), el Presidente Municipal de Querétaro y Vicepresidente de Asuntos Legislativos de la ANAC, Luis Nava, aseguró que es necesario que la demanda de un mayor presupuesto para los Municipios debe ser atendida por el Presidente de México, por lo que garantizó que se realizarán todos los esfuerzos para que así sea.

“Tenemos que ir a patear la puerta para ser escuchados y posteriormente buscaremos que haya ese espacio, se tomen las medidas necesarias en el Legislativo para ajustar el presupuesto y si eso no sucede, tenemos que hacer un gran movimiento desde redes sociales, espectaculares, hasta la toma de la Tribuna, tendremos que tomar las medidas necesarias”, expresó.

Luis Nava recordó que los Municipios son la primera instancia a la que recurren los ciudadanos para demandar mejores servicios, por lo que es necesario contar con los recursos suficientes para atenderlos y mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

“Ni un peso nos han aprobado y eso, pues son lo que al paso de los meses nos tienen al borde del reclamo, de las exigencias, pero por las exigencias y reclamos que tenemos todos los días en los municipios y sin recursos, pues es una combinación que podríamos sospechar que nos están haciendo una especie de sandwich en donde nos quieren aplastar a nosotros que somos la autoridad”, sentenció.

El Alcalde destacó que los Municipios son la parte más fuerte, por lo que dijo, es necesario alzar la voz y tomar acciones necesarias para contar con un mejor presupuesto.