Actual, Iglesia 17 octubre, 2019

Presenta Monseñor Martín Lara la Procesión del Gallo Monumental

por Redacción

La Procesión del Gallo Monumental se llevará a cabo este próximo 30 de octubre por la tarde, dio a conocer el Vicario de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.

“Vamos a convocar a la comunidad a las 6 de la tarde frente a la parroquia de La Cañada para iniciar nuestro recorrido en punto de las 7”, comentó.

Señaló que habrá una semblanza histórica y una explicación de cuál es el sentido del gallon, para después iniciar el recorrido por la calle de Emiliano Zapata, hasta avenida Hércules, y posteriormente por avenida Los Arcos hasta llegar a El Tanque.

“Después tomaremos avenida Zaragoza hasta Ocampo, para llegar a la catedral. Es un recorrido un poco largo, en cuanto al tiempo prevemos llegar a la catedral en torno a las 11 y media dependiendo el ritmo que le vayamos dando”, dijo.

Comentó que habrá diversas actividades durante el recorrido, ya que en los descansos la comunidad presenciará de bailes y cánticos.

Cabe señalar que el evento es previo a la misa de celebración del 50 Aniversario del Patronazgo de la Virgen de los Dolores a celebrarse el 31 de Octubre en el Estadio Corregidora a las 6 PM.