Antorcha, Organizaciones 16 octubre, 2019

Antorchistas en Peñamiller solicitan obras 

por Redacción

Las familias organizadas en Antorcha Campesina en el municipio de Peñamiller acudieron a la presidencia municipal de esta demarcación a solicitar obras  y acciones para sus comunidades. 

Los dirigentes antorchistas en esta zona, David Ricardo Návez y Adelfo Sánchez dieron a conocer que, una comisión de ciudadanos acudió a un encuentro con el presidente municipal, Prof. Juan Carlos Linares Aguilar para exponerle las necesidades de por lo menos 16 comunidades. 

Indicaron que, dentro del pliego de peticiones se solicita proveer a las familias de alumbrado público,mantenimiento a caminos de terracería, la instalación de las tomas de agua potable, apoyos de vivienda y despensas, por mencionar sólo algunas. 

“Acudimos una pequeña comisión, las familias agremiadas a nuestra organización carecen de varios servicios y esa es nuestra misión, buscar que tengan una mejor calidad de vida, existen muchas carencias y estamos solicitando que, en la medida de lo posible sean resueltas, el presidente aceptó resolver algunas demandas, dejando sobre la mesa el tema del agua, los apoyos de vivienda y las despensas”. 

Se agregó que, con el fin de darle seguimiento a los acuerdos establecidos con el presidente municipal, en 15 días habrá un nuevo encuentro, así mismo se dijo que, “vamos a estar muy pendientes de que haya el reflejo de los acuerdos que las familias vean, se den cuenta que el gobierno está cumpliendo y que quede la constancia de que en Antorcha velamos por sus necesidades”.