Detenciones, Drogas, Roja 12 octubre, 2019

Policías municipales detienen a dos hombres en posesión de marihuana

por Redacción

En intervenciones realizadas por personal policial del municipio de Querétaro en colonias de las delegaciones Félix Osores y Josefa Vergara, se impidió la distribución de drogas al asegurar a dos presuntos responsables de delitos contra la salud. 

-Un reporte ciudadano informó de la aparente venta de droga por un individuo que se encontraba en las inmediaciones de Jurica Pueblo, por lo que oficiales acudieron al sitio del hecho. 

Tras detectar al sujeto reportado a bordo de un vehículo, se le dio alcance, encontrándole 10 bolsas de plástico en cuyo interior había hierba verde seca con características de marihuana, por lo que fue detenido, notificado de sus derechos y enviado ante el Fiscal. 

-Elementos policiales efectuaban acciones preventivas en Lomas de Casa Blanca cuando se percataron de un individuo que al notar su presencia se comportó de manera evasiva y aceleró su paso, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance.

El sujeto tenía consigo un envoltorio en cuyo interior había hierba verde seca con similitudes a la marihuana, por lo que al representar un delito se le informaron sus derechos y quedó a disposición de las autoridades competentes.