Actual, Conciertos, Eventos 12 octubre, 2019

90’s Pop Tour invadirá por última vez Querétaro

por Redacción

La exitosa gira 90’s Pop Tour sigue rompiendo records de asistencia por toda la República Mexicana y en esta ocasión tienen planeada una segunda noche sin igual para Querétaro el próximo 16 de Noviembre.

 

La famosa gira llegará con una renovada etapa y un concierto lleno de recuerdos encabezado por OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados. Anunciando además muchas sorpresas para esta noche que repetirán en el Estadio Corregidora, pues no olvidemos que el concierto pasado sorprendieron con Fey cantando sus grandes éxitos. 

 

El escenario rodeado de pantallas, apoyado de una explosión de luces y mejor sonido en cada canción, se montará de nueva cuenta en el centro de la cancha, buscando que cada espectador tenga una gran experiencia llena de nostalgia y la mejor música.

 

Los boletos para esta única fecha ya se encuentran a la venta a través del sistema SuperBoletos y ya son varias las zonas que comienzan a llenarse para lo que promete ser un lleno total.

 

¿Te quedaron ganas de seguir la fiesta de los 90’s o no pudiste asistir? No te preocupes, pues la fiebre noventera tiene esta última oportunidad que no puedes dejar pasar. 

 16 de Noviembre

Estadio Corregidora

Boletos: bit.ly/Qro90sPopTour

Más información: www.facebook.com/NoiseProducer