Entrega Luis Nava apoyos en La Monja, Santa Rosa Jáuregui

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó apoyos por 194 mil pesos a personas de la comunidad de La Monja, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, que fueron afectadas por las lluvias de septiembre de 2018 y que en su momento no recibieron ayuda alguna por las bardas y pisos que sufrieron algún daño.

En compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF Arahí Domínguez, Luis Nava visitó las casas afectadas en aquel momento para platicar con las familias y asegurarles que cuentan con el apoyo de su administración, en el afán de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Salvador Campos, uno de los vecinos que recibieron el apoyo económico, relató que la lluvia del 13 de septiembre de 2018 se llevó la barda que protegía su casa: “hasta la vivienda no alcanzó, entró atrás y como estaba más baja la barda bordeó el agua, se metió, hizo presión y piedra y todo se llevó, ni la piedra pudimos recuperar”. Hoy con el apoyo del gobierno, dijo, ya podrá levantar un muro que proteja su patrimonio.

Alejandra Tovar, otras de las afectadas, también recibió un apoyo económico con el que dijo, rehabilitará el piso de la vivienda que no había podido reponer: “tuvimos que rellenarlo con grava para no tener el lodazal ahí”.