Con obra pública hacemos la diferencia en Mompaní: Luis Nava

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava visitó la comunidad de Mompaní en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para supervisar el avance de la reconstrucción del camino que lleva de esta comunidad a la de San Isidro El Alto, y que agilizará la movilidad y calidad de vida de los residentes de toda la zona.

“Quiero que sepan que cuentan con nosotros, nos queda clarísimo que para que la ciudadanía pueda volver a creer en sus autoridades, en el Gobierno, solamente va a ser con resultados, solamente va a ser con hechos, y por lo mismo estamos haciendo la diferencia, estando aquí” mencionó Luis Nava a los habitantes.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, prácticamente se reconstruyó toda la vialidad de más de 6 mil 600 metros cuadrados de pavimento con un acabado de concreto asfáltico; igualmente se realizan labores de pintura y adecuación de banquetas que abonarán en la seguridad tanto de los automovilistas como de los peatones de la comunidad de Mompaní y las comunidades cercanas.

De nueva cuenta, Luis Nava se hizo acompañar de un módulo del programa “Médico en tu calle” y facilitar la afiliación de más beneficiarios, como fue el caso del Sr. José Luis López Montes, quien durante el evento hizo su llamada al 070 para agendar la visita del doctor a su hogar.

Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió a mejorar las aulas del Jardín de Niños “Justo Sierra” que atiende a 72 alumnos; además de revisar la posibilidad de que los niños y jóvenes puedan recibir apoyo del Transporte Escolar Gratuito.