En diversos hechos, se detiene a dos sujetos por robo de vehículo

por Redacción

Resultado de intervenciones efectuadas en las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores Sotomayor, dos individuos fueron asegurados por el delito de robo de vehículo, por lo que policías municipales de Querétaro los remitieron ante las autoridades correspondientes. 

– Una llamada a la Línea de Emergencias 911 informó de un aparente hecho ilícito en la colonia Menchaca, por lo que elementos policiales acudieron a la calle Río Candelaria.

Al arribar tomaron conocimiento respecto a que un individuo fue descubierto cuando intentaba llevarse una camioneta que no era de su propiedad, por lo que al percatarse la dueña pidió apoyo de vecinos e impidieron que huyera, para después solicitar de la intervención policial.

El presunto imputado fue entregado a los oficiales quienes tras leerle sus derechos lo pusieron a disposición del Fiscal. 

-Mediante sistemas tecnológicos se ubicó un auto Nissan tipo Versa, el cual contaba con una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que le se le dio seguimiento y se informó al personal policial en calle.

Al conductor se le marcó el alto en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso; finalmente, tras detenerse en la colonia Huertas Don Manuel descendió de la unidad y trató de huir pero fue alcanzado, refiriendo no contar con la documentación legal del vehículo. 

Por tal hecho y tras confirmar el ilícito, el probable responsable fue informado de sus derechos y trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF   
Haz un comentario