Robos, Roja 27 septiembre, 2019

Vehículos con reporte de robo son recuperados

por Redacción

En diversas intervenciones, personal policial del municipio de Querétaro aseguró cinco unidades vehiculares que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía.

-Un reporte al 911 informó de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color amarillo estacionado en la calle Cerro del Zamorano, el cual tenía los seguros desactivados y uno de los vidrios abajo, por lo que lo oficiales acudieron a la colonia Las Américas, donde al consultar los datos del auto en el Sistema Plataforma México, se supo tenía reporte de robo vigente.

-En la calle San Juan, colonia Carlos Medina Bustamante, elementos policiales tomaron conocimiento respecto a una camioneta Nissan NP300 la cual era robada; tras confirmar la carpeta de investigación fue asegurada.

-En San Francisquito un ciudadano ubicó su automóvil tipo Aveo, el cual le había sido robado; personal policial recabó datos del hecho y corroboró el ilícito, por lo que lo remitió ante la Fiscalía.

-Policías municipales efectuaban recorridos en la colonia Casa Blanca, cuando se percataron de una unidad Chevy color gris que presentaba afectaciones; al revisar sus datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia, se notificó tenía registro de robo vigente.

-Un ciudadano informó al CECOM que había encontrado una motocicleta marca Italika, la cual le había sido robada hace unos días, por lo que pidió apoyo; elementos policiales se trasladaron a Lomas de Casa Blanca, donde corroboraron el hecho y resguardaron la unidad.