Ejecutivo, Obras y Acciones 1 enero, 1970

Gobierno invertirá 160 mdp para circuito carretero en la Sierra Gorda

por Redacción

En el municipio de Landa de Matamoros, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, anunció una inversión de 160 millones de pesos, para concluir los trabajos a realizarse dentro del Circuito 4 en el marco del programa Conectando a Querétaro.

Con estas obras el mandatario destacó que se concluyen los cuatro circuitos de la Sierra Gorda, en donde ya se han invertido más de mil millones de pesos en 200 kilometros intervenidos.

“En ese trabajo en equipo logramos obtener la gestión de estos 160 millones de pesos federales para estos grandes caminos”, mencionó.

Por otra parte destacó que el día de hoy arrancarán 6 nuevos sistemas de agua potable para 39 mil habitantes de 101 comunidades de la sierra.

“Era una tristeza que desde hace más de 15 años los serranos nos mandaban el agua potable a los que vivimos en la capital. Aquí se les abandonó, se les dio prioridad a los de la capital y hoy con orgullo voy a arrancar 6 sistemas y les vamos a dar agua a 39 mil serrabas en 101 comunidades, les vamos a devolver lo que ustedes nos dieron durante muchos años”, dijo.