Alerta, Detenciones, Roja 1 enero, 1970

Detenidos dos narcomenudistas

por Redacción

Resultado de los recorridos de vigilancia que realizan elementos policiales del municipio de Querétaro en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui se puso a disposición de la Fiscalía a dos hombres por delitos contra la salud.

 

-En la colonia San Pedro Mártir se visualizó a un hombre que se comportó de manera evasiva al percatarse de la unidad policial, por lo que se le dio alcance para descartar algún hecho ilícito. 

 

Al individuo se le localizaron 4 envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, 2 bolsas con sustancia granulada con similitud a la metanfetamina y 3 bolsas con hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que se le comunicaron sus derechos y se remitió ante el Fiscal. 

 

-Policías municipales detectaron en la colonia Hacienda Santa Rosa a un hombre a bordo de una motocicleta circulando sin casco, por lo que al representar una falta al reglamento de Tránsito se le marcó el alto.

 

Al hombre se le encontraron 8 envoltorios plásticos con sustancia cristalina similar a la metanfetamina, 15 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y 4 envoltorios con hierba verde con similitud a la marihuana, por lo que se le dio lectura de sus derechos y se presentó ante las autoridades correspondientes.