Inicia programa “Becas Querétaro Inteligente” 

por Redacción

Querétaro Independiente anuncia Convenio de colaboración con Sinergia Empresarial en Querétaro, S.C. y arranca programa “Becas Querétaro Inteligente” 

El Partido de la Gente, fue constituido desde las bases, desde la raíz campesina: por tal motivo el interés, ocupación de garantizar el acceso a la preparación académica es indispensable, pues nos permite incidir de forma afirmativa al combate contra elabuso, pobreza, corrupción, indiferencia e indolencia con la que son tratados nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes del campo, ciudad, ejido, núcleo agrario, así como en todo asentamiento.

 

Querétaro Independiente, a través de acciones como la que hoy se hace pública, se ocupa de honrar la oportunidad que tenemos juntos para construir y reconstruir a nuestro país, pues las cifras son claras, debido a que en nuestro país, solo 3 de cada 10 jóvenes de 18 a 22 años tiene la oportunidad de asistir a alguna universidad o institución de educación superior y solo uno de cada cinco (o menos) jóvenes de 20 a 24 años de edad asisten a la escuela, así mismo la tasa de abandono escolar en 2015-2016 fuede 12.1%.

 

Expuesto lo anterior, se puede apreciar que hay desigualdad, abandono e incluso apatía por parte de los institutos políticos a temas torales para el desarrollo real de la población, es decir, el de preparar a la gente.

 

Se actúa responsable y con diligencia, por ello a nombre del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Querétaro Independiente, siendo un gran momento, en el que el Lic. Ernesto Torres Ordoñez, presidente de Sinergia Empresarial en Querétaro, S.C. (SIEMQRO), desde el año de 2011, ha erigido en nuestros Estado y en varias universidades a nivel nacional, por mencionar algunas: Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco;  Monterrey, Nuevo León, entre otras entidades del país, oferta educativa que se basa en la impartición de la enseñanza a nivel medio superior y superior. Sinergia Empresarial, le apuesta por una mejor calidad de vida de los queretanos y es por ello por lo que al día cuentan en oferta educativa de bachillerato acelerado, con 9 licenciaturas y 3 Maestrías, que cuentan con los Registros de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

 

A través de la presente acción, logramos impactar a la nación, siendo el objeto del Convenio de colaboración entre el Partido Querétaro Independiente y Sinergia Empresarial en Querétaro, S.C., la unión a favor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el Estado para que concluyan a cabalidad sus estudios a nivel medio superior y superior.