Elsa Méndez encabezó la conferencia “Políticas Publicas con Perspectiva de Familia”

por Redacción

2019.- La presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura, diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, encabezó la conferencia “Políticas Publicas con Perspectiva de Familia”, impartida por el Instituto de Análisis de Políticas Familiares. En los Municipios de Colón y Tequisquiapan.

En su discurso, la legisladora precisó que “la familia es lo más importante en la sociedad, por lo que desde la comisión que presido ofreceré al estado un nuevo modelo de gobierno con perspectiva de familia unida, con la finalidad de que esta sea lo más importante también para el gobierno”.

Méndez Álvarez indico que el trabajar de la mano con los regidores de los municipios sirve para tomar acciones a la medida de las necesidades de cada uno de los municipios pues no son las mismas necesidades de un municipio a otro. Por eso apunto es importante este tipo de encuentros.

La diputada Elsa Méndez, agradeció a los Regidores del Municipio de Colón, a la Regidora Dulce Pérez, así como a la Presidenta del DIF, Mary Hernández de Ochoa. Por todas sus atenciones y disponibilidad para tomar esta conferencia. También agradeció a los Regidores de Tequisquiapan. Al Regidor Jaime Garrido Gutiérrez, a la sindico Ivelizze Sánchez Rocha, a Mario Dorantes Nieto Secretario General del Municipio. Por su participación e interés a esta conferencia.

Finalmente, la diputada Elsa Méndez apuntó que con estos dos municipios suman ya 11 los que ha visitado impartiendo esta conferencia. Indico que seguirá informando y trabajando con los servidores públicos.