Alerta, Detenciones, Roja 11/09/2019

Dos hombres asegurados por robo a vehículo en la Delegación Centro Histórico

por Redacción

Gracias a oportunas llamadas a la Línea de Emergencias 911, en diversas intervenciones policías municipales de Querétaro detuvieron a dos personas que habían hurtado artículos de automóviles. 

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron elementos policiales a la colonia Álamos 3ª Sección, ya que un reporte ciudadano informaba de un aparente ilícito en la calle Árbol.

Al llegar al sitio se detectó a un individuo que manipulaba un auto Ibiza y tenía consigo un gato hidráulico, una llanta de refacción y otros objetos; el propietario de la unidad expresó su deseo de proceder jurídicamente en contra del presunto responsable, por lo que tras leerle sus derechos se envió a la Unidad de Fiscalía. 

-Personal policial acudió a la calle Herradero en la colonia Balcón Campestre, en respuesta a un reporte que alertaba de un hombre desconocido que trataba de abrir un vehículo Derby estacionado.

En la ubicación se visualizó a un sujeto que cargaba un acumulador, por lo que al marcarle el alto emprendió la huida pero se le dio alcance; la dueña del auto arribó y reconoció la batería como suya, además de que una de las puertas presentaba daños, por lo que el probable responsable fue comunicado de sus derechos y remitido ante el Fiscal.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF   
Haz un comentario