Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

32 mil personas disfrutaron del Hay Festival

por Redacción

La Cuarta Edición del Hay Festival Querétaro fue un éxito y tuvo una afluencia de 32 mil participantes, destacó el presidente municipal Luis Nava, quien recordó que esta edición se llevó a cabo en las siete delegaciones.

“Del 5 al 8 de septiembre Queretaro fue sede de la principal congregación cultural en que la manifestación de las ideas nunca tiene censura. Estamos muy contentos y celebramos que esta edición haya superado los objetivos”, mencionó.

Resaltó que hubo asistentes nacionales de estados como Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Monterrey; e internacionales de Brasil, Colombia, Reino Unido y Estados Unidos.

“Tuvimos 125 invitados de 17 países lo que permitió llevarlo al centro histórico con 29 sedes, 10 más que el año pasado y en las 7 delegaciones”, indicó.

Agradeció a quienes hicieron posible el Hey Festival, así como los donativos que se hicieron.

“Estamos trabajando para hacer la diferencia y lograr que Queretaro sea la mejor ciudad para vivir, queremos consolidar a la ciudad como el destino cultural más importante del país. Querétaro ya es un referente internacional y abona a la consecución de esta meta”, refirió.

Anticipó que ya se planea la Quinta Edición en el 2020, la cual se espera que sea todavía mejor.