Actual, Mauricio Kuri 1 enero, 1970

Arranca Mauricio Kuri programa Conexión Ciudadana

por Redacción

• Brindará servicios gratuitos para incentivar la calidad de vida de las familias queretanas. 

• Se gana en la calle, pero también se debe gobernar en la calle: MKG.

• 400 ciudadanos atendidos en primera jornada.

 

Dentro del ámbito social, este sábado Mauricio Kuri puso en marcha el programa Conexión Ciudadana en la colonia Valle de Santiago del municipio de Querétaro, mediante este, se brindará atención a los ciudadanos de todo el estado. El Senador estuvo acompañado por la diputada local Betty Marmolejo, quien preside la Comisión de Igualdad de Género, Grupos Vulnerables y Discriminados. Así como por Agustín Dorantes, presidente del Comité Directivo Estatal, y Enrique Correa, presidente del Comité Directivo Municipal, ambos del Partido Acción Nacional en Querétaro.      

 

Los dirigentes coincidieron en que para que el bien común sea posible, es necesario tender lazos entre los ciudadanos y servidores públicos y estar en las calles.  Las jornadas comunitarias ofrecen servicios gratuitos como corte de pelo, vacunas antirrábicas para perros y gatos, consultas médicas y dentales; examen de la vista y lentes y afilador de cuchillos. También se dan actividades lúdicas para niños, así como árboles y semillas para huertos en casa, talleres de arte y pintura para chicos y grandes; haciendo un total de 400 ciudadanos atendidos.

 

Fue en la colonia Valle de Santiago del municipio de Querétaro donde comenzó este programa.  Es a través del contacto directo con los ciudadanos como se conocerán las principales necesidades de sus comunidades para que juntos, sociedad y gobierno, construyan mejores lugares para vivir. Por lo que la diputada panista anunció que, como parte de los compromisos adquiridos, “el senador, Mauricio Kuri, donó el recurso necesario para la rehabilitación de 24 luminarias de este complejo habitacional”. Además, del apoyo a la población, los funcionarios se comprometieron a buscar recurso para la construcción de una escuela primaria en esta zona.

 

Asimismo, el senador Mauricio Kuri expresó que en este tiempo, donde la gente está decepcionada de los políticos, es imprescindible trabajar con los ciudadanos hombro con hombro y darles respuestas reales. “Es cierto que se gana en la calle, pero también se gobierna en la calle. Por eso estoy regresando aquí e iré a cada rincón del estado para estar con los ciudadanos y ver la problemática que les rodea. Sabemos que el gobierno no puede solo, pero tampoco el ciudadano puede solo. Por eso es tan importante esta sinergia que estamos empezando hoy”.

 

“Seguiremos trabajando en mejorar la educación, la seguridad y todo lo que se necesita para hacer mejores comunidades. Cuenten con mi trabajo. Y vamos a seguirle dando por Querétaro, porque todos somos queretanos”, concluyó el senador Kuri González.