Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

En Corregidora Antorcha festejará el 5to aniversario de la colonia Benito Juárez 

por Redacción

 Las familias organizadas en el Movimiento Antorchista en el municipio de Corregidora ya se preparan para festejar el quinto aniversario de la creación  de la colonia Benito Juárez. 

A pesar de las carencias de agua, luz, caminos y otras necesidades, las familias se mantienen unidas en lucha para seguir insistiendo a la autoridad estatal y municipal que accedan a trabajar en esta colonia que el próximo 15 del mes en curso llevarán a cabo dicho festejo. Así señalan dirigentes de esta organización.

Abraham Valencia Hernández, dirigente municipal en el municipio conurbado a la capital queretana dijo que las más de ciento noventa familias que habitan en la colonia Benito Juárez ya se encuentran realizando faenas a fin de dignificar el asentamiento. 

“La participación activa de la gente en las faenas que promueve nuestra organización, brinda resultados, esto quiere decir que tenemos una colonia limpia y las familias muestran unidad en estas acciones”. 

Valencia Hernández dijo que las faenas se promueven en todas las colonias muestras de que en Antorcha Campesina se preocupan y se ocupan por que las familias vivan en espacios dignos, además de la unión que muestran los adheridos a la organización. 

Finalmente hizo la invitación al público en general a que asistan al festejo del aniversario de la colonia donde habrá un programa cultural, canto y poesía y se tendrá la presencia de los integrantes del Comité Estatal antorchista, esto al filo de las 10 de la mañana.