DIF, Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Más de 2 mil adultos mayores “Corren con el Corazón” en el Parque Bicentenario

por Redacción

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dio el banderazo de salida a los más de 2 mil participantes de la carrera recreativa “Corre con el Corazón”, que con motivo del Día del Adulto Mayor del pasado 28 de agosto se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Parque Bicentenario.

Arahí Domínguez resaltó la gran importancia que tienen los adultos mayores para la administración que encabeza el Presidente Municipal Luis Nava, por lo que aprovechó la ocasión para invitar a los abuelitos y abuelitas a afiliarse al programa de “Medico en tu Calle”, para recibir los beneficios de ser atendidos por un médico y recibir las medicinas en la comodidad de su hogar y de forma gratuita.

Al término de la carrera y entrega de medallas a todos los participantes, el DIF Municipal rifó 3 viajes para que grupos de adultos mayores visiten la Ciudad de México, Guanajuato, y un viñedo dentro del estado de Querétro. Los ganadores de estas rifas fueron: el grupo de adultos mayores de Juriquilla, el grupo adultos mayores de las Américas, y el grupo de adultos mayores del Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto.