Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

En Jalpan, familias organizadas en Antorcha exigen obras para sus comunidades

por Redacción

Las familias organizadas en  el Movimiento Antorchista del municipio de Jalpan  de Serra, representados por la dirigente municipal en la zona, Magdalena Reséndiz Jiménez  sostuvieron una mesa de dialogo con funcionarios de éste gobierno. 

Con el objetivo de ver el analizar los avances de las acciones solicitadas dentro del programa de obra anual, Reséndiz Jiménez acompañada de una comisión de ciudadanos acudieron al encuentro con el secretario de obras públicas y el secretario del ayuntamiento a fin tener conocimiento en las acciones que se emprenderían dentro del POA. 

Detallo que, para las comunidades de Rincón de Pitzquintla se está solicitando la rehabilitación del sistema de agua potable, para el Carrizal de los Sánchez la rehabilitación de baños de agua potable, en Arena el techado de la primaria, entre otras acciones. 

“Tuvimos este primer encuentro por que las familias que representa la organización quiere saber qué avances nos tiene la administración en estos temas que de momento estarían contemplados en el POA del año en curso”. 

Agregó que están a la espera de un nuevo encuentro toda vez que la respuesta no fue entregada, por lo que hubo el acuerdo de regresar con la comisión de ciudadanos y espera una respuesta –dijo- “favorable para nuestros representados donde solo buscamos su progreso y el de sus comunidades”.